Te MOSTRAMOS ALGUNOS DE LOS tratamientos de pintura, llantas y plásticos para la perfecta protección DE todas las superficies.

TRATAMIENTO CQUARTZ 3.0

Este es un tratamiento sellador de pintura que ofrece una protección antiestática, resistente al tiempo. CQuartz funciona a nivel molecular, transformando la superfície. Una vez tratada con CQuartz la superfície repelerá el agua y los contaminantes y mantendrá un acabado resistente y transparente de hasta 2 años proporcionando una capa ultraresistente ya que contiene nanopartÍculas cerámicas que ofrecen protección a los arañazos.

TRATAMIENTO CQUARTZ PROFESIONAL

Uno de los tratamientos de la gama profesional, solo apto para instaladores certificados por la marca CarPro, formulado por un compuesto de fluorocarbono y SiO2 con nanopartículas modificadas para proporcionar un brillo extremadamente reflectante durante 3/4 años, tambíen aumenta la dureza de la pintura y rechaza los contaminantes, las manchas de insectos y aves y una variedad de agresiones ambientales.

TRATAMIENTO CQUARTZ FINEST RESERVE

Este es el producto estrella de la marca, solo apto para instaladores certificados por la marca CarPro, es una mezcla hibrida extremadamente compleja de nanopartículas epoxídicas infundidas con SiO2 desarrollada para llegar a lo más alto del desarrollo final de la linea CARPRO de nanotecnología avanzada que con su aplicación en dos capas, y secado infrarojo dará un acabado extremadamente resistente a las manchas de agua, acidos, solventes, hielos, suciedad y rayos UV, durante 5 años aproximadamente.

TRATAMIENTO CQUARTZ SKIN VINIYL & PPF

Este tratamiento ha sido desarrollado para su aplicación en películas protectoras de pintura y películas de vinilo. El mayor enemigo del PPF y el vinilo es el daño UV del sol, por lo que CQuartz SKIN contiene fuertes bloqueadores UV. Con las partículas resistentes a los rayos UVA y UVB impregnadas en la nano estructura de CQuartz SKIN, con este tratamiento podrás estar seguro de que tu vehículo contará con la mejor protección.

TRATAMIENTO CQUARTZ DLUX

Este tratamiento es especial para llantas, una vez aplicado podrás limpiar la llanta al 95% simplemente con agua a presión y con una duración aproximada de 2 años, el CarPro DLUX es un coating para plásticos y llantas de alta duración. Es una formulación similar al Cquartz pero conteniendo un 50% de sílice puro. DLUX deja una capa de protección que forma una barrera de cristal extremadamente duradera.

TRATAMIENTO CQUARTZ LEATHER & VINYL

Este tratamiento aportará la máxima protección sobre superficies de cuero y de vinilo. Gracias a los mejores ingredientes disponibles aporta un aspecto nuevo sin añadir brillos, además su punto fuerte es la extrema protección y durabilidad. Formulado con un compuesto de doble capa hidrofóbico y oleofóbico para aguantar manchas, transferencia de colores de ropa, rayos UV, suciedad, tu tapicería permanecerá como nueva durante años.

para dudas o consultas sobre que tratamiento es el adecuado PARA TI puedes PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO!

Puedes visitar nuestras instalaciones en la siguiente dirección :

Carrer de la Mare de Deu de Montserrat, 104
08840 Viladecans